¡Prepárate para la 7º edición!

Esta carrera pedestre que une dos países (Colón -Argentina- y Paysandú -Uruguay-) toma como propio el espíritu de Rotary Internacional, convirtiéndose en un icono para todos aquellos que ya han participado, con marcado carácter integrador de comunidades.

Es un evento deportivo solidario, de convocatoria masiva que integra a deportistas, rotarios y vecinos a través de un alto compromiso con los principios de una vida sana, la cooperación entre comunidades, la integración entre los pueblos y la vocación de servir.

Entre los objetivos que buscamos desde la organización, se destacan:

- Ayudar al reencuentro de las comunidades fronterizas argentinas y uruguayas, a través de la acción comunitaria de los clubes rotarios de Colón y Paysandú, en forma directa y del resto de los clubes indirectamente.

- Fortalecer los lazos de amistad y confraternidad binacional a través de la divulgación y la práctica deportiva y saludable, basándose en una disciplina que no alienta rivalidades por sí.

- Recaudar fondos para consolidar el accionar de Rotary en proyectos solidarios a través de los clubes que participen, organizando y/o cooperando con el desarrollo de la convocatoria que llevamos adelante, tanto en Argentina como en Uruguay.

- Difundir, explicitar y dar una mayor visibilidad a la obra de Rotary en todos los ámbitos en los que tiene presencia, tanto a nivel internacional como local.

Este año, nuevamente asumimos el compromiso del DESAFIO ROTARY que es correr para ganarle a la POLIOMIELITIS  entre todos. Más info en www.endpolio.org/es.

 

 

 

ORGANIZA 

Rotary Club Colón | Rotary Club Paysandú | Rotary Club Paysandú Puerto