¡Gracias a todos por participar!

Los esperamos en 2018!

 

RECORRIDOS TENTATIVOS AL 31 DE ENERO:

21 km: 21 km – Competitiva - Largada desde la cabecera uruguaya con cruce del puente, recorrido por la costa de la Ciudad de Colon, con retorno cruzando el puente y recorrido por la costanera y el centro de la Ciudad de Paysandú hasta el Club Remeros, donde estará ubicada la llegada y epicentro del evento.

10 km - Competitiva - Con cruce del puente hasta la cabecera Argentina, con retorno cruzando el puente y recorrido por la costanera de la Ciudad de Paysandú hasta el Club Remeros, donde estará ubicada la llegada.

5 km de integración familiar, cruce del puente exclusivamente con largada y llegada en la cabecera uruguaya. Este recorrido es exclusivamente sobre superficie pavimentada e incluye a participantes con capacidades diferentes.

El recorrido comprende el pasaje ida y vuelta sobre el puente internacional "Gral Artigas". Es completamente asfaltado y está destinado a toda la gente que quiera participar de esta aventura solidaria. Si bien requerirá esfuerzo físico por las dos cuestas que comprende el puente, cualquier persona sin contraindicación médica podrá completar el recorrido bajo la modalidad de "corre caminata". 

Próximamente se podrá ver el recorrido en el mapa.

ORGANIZA 

Rotary Club Colón | Rotary Club Paysandú | Rotary Club Paysandú Puerto