RECORRIDOS TENTATIVOS AL 31 DE ENERO:

21 km: 21 km – Competitiva - Largada desde la cabecera argentina con cruce del puente, recorrido por la costanera norte de la Ciudad de Paysandú, con retorno cruzando el puente nuevamente (todo sobre asfalto) para recorrer los últimos kilómetros por la selva en galería, pasos de agua y playa. La llegada estará en el Club Piedras Coloradas, donde se realizará la premiación.

10 km - Competitiva - Con cruce del puente hasta la cabecera uruguaya, con retorno cruzando el puente (todos sobre asfalto) para recorrer los últimos kilómetros por la selva en galería, pasos de agua y playa. La llegada estará en el Club Piedras Coloradas, donde se realizará la premiación.

5 km de integración familiar, cruce ida y vuelta del puente exclusivamente con largada y llegada en la cabecera argentina. Este recorrido es sobre superficie pavimentada e incluye a participantes con capacidades diferentes (silla de ruedas, por ejemplo).

Está destinado a toda la gente que quiera participar de esta aventura solidaria. Si bien requerirá esfuerzo físico por las dos cuestas que comprende el puente, cualquier persona sin contra indicación médica podrá completar el recorrido bajo la modalidad de "corre caminata".

Para tranquilidad de los corredores y, ante algunos kilómetros en exceso que existieron ediciones pasadas, este año publicaremos los recorridos previamente en este espacio.

 

ORGANIZA 

Rotary Club Colón | Rotary Club Paysandú | Rotary Club Paysandú Puerto